lunes, 23 de diciembre de 2013

SIEMPRE QUISE SER MAESTRA

SIEMPRE QUISE SER MAESTRA


LA MAES

Hoy voy a aprovechar esta entrada para hacer un homenaje a los más de  500 alumnos y alumnas que han pasado por nuestra aula estos últimos 14 años

Durante años he tenido que oír que soy maestra de un@s alumn@s confliuctiv@s, de alumn@s que no quieren aprender, alumn@s que ya no tienen "arreglo", alumn@s incompetentes, alumn@s "terminales"... Pero a mi no me importaba porque realmente quien los conoce soy yo y sé y me han demostrado que

....  SON GRANDES ALUMN@S!!!!!

Simplemente necesitan ser oíd@s, acompañad@s, supervisad@s, .... necesitan que se crean en ell@s!!!!! exigiéndoles al máximo por que ell@s pueden dar el máximo! Esa ha sido mi labor y me siento orgullosa de ello!!!

Aquí os dejo el vídeo que presentamos en nuestra fiesta del 1er trimestre, un vídeo que intenta expresar y demostrar lo afortunada que soy por ser su maestra!!!!





GRACIAS CHIQUIS!!!!!




2 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! La verdad es que no hay día de clase en el que, directa o indirectamente, no me acuerde de ti. Pese a tener muy mala fama como profe entre mis compañeros -me consta-, tan mal no lo debo hacer cuando exalumnos de todo tipo se acuerdan de mí, se paran a hablar conmigo, me mandan e-mails y me tuitean. La gracia no es que lo hagan "los buenos alumnos", sino aquellos a quiénes no enseñé lengua castellana, sino otras cosas que no van en el currículum; aquellos a los que tienes que calmar porque ese día la policía los espera a las puertas del centro o simplemente han suspendido nueve. ¿Y qué si suspenden? ¡Ya vendrán al CEPA a verme! Todo el mundo tiene un momento para estudiar -o no-, y llega cuando llega. Mientras, lo ideal es que se vayan haciendo adultos responsables.

    ResponderEliminar
  2. gracias Isa!!!! La verdad es que vale la pena!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar